| Artículos | 01 ENE 1999

Tras el lanzamiento de Evolution, Ei System se decide a ampliar la gama con un segundo modelo al que imprime distintas mejoras

Tags: Histórico

Algunos afirman que las segundas partes nunca son buenas, pero bajo los parámetros de creación de Ei System este concepto no existe . Este fabricante ha lanzado al mercado Evolution II, un ordenador dirigido, como su antecesor, al sector del ocio y del entretenimiento y con el que no quiere establecer una mera prolongación del Evolution original, sino constituir un modelo totalmente nuevo siguiendo los parámetros de fabricación de su antecesor .

Por ello, Evolution II cuenta con un procesador más veloz que el de la gama anterior, en este caso, un Pentium II a 450 MHz sobre una placa chipset Intel BX/USB/AGP . El ordenador también disfruta de una memoria SDRAM de 64 MB a 100 MHz y una ampliación del disco duro UDMA a los 4,3 GB, para solucionar los problemas que surgen a la hora de almacenar distintos trabajos y programas .

Asimismo, este PC ha mejorado las prestaciones en lo que a audio y vídeo se refiere . Así, se integra en él una tarjeta de sonido presentada por Creative Labs recientemente, la SoundBlaster 257 Live Value, y otra de vídeo en 3D Banshee PCI de la misma compañía . Si se establece una relación de los periféricos de los que disfruta Evolution II, hay que mencionar, por ejemplo, su teclado mecánico y ergonómico para Windows 95 y 98, ratón PS2, micrófono de sobremesa, los altavoces 4 Point Surround compuestos por un subwoofer, y otros cuatro altavoces satélites que producen un sonido envolvente . El equipo se completa con las novedades que ofrece Microsoft en cuanto a joysticks se refiere con el Sydewinder, además de incorporar también la consola Freestyle + Motocross y su caja semitorre ATX .

En el apartado de software, este ordenador se completa con la instalación de Windows 98, el antivirus Viruscan 4 . 0 OEM y el juego Tomb Raider III .

FABRICANTE: Ei System

DIRECCIÓN: Fray Luis de León, 11-13

28012 Madrid

TELÉFONO: 91 468 02 60

FAX: 91 468 03 35

INTERNET: www . eisystem . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información