Histórico

Tras el lanzamiento de Evolution, Ei System se decide a ampliar la gama con un segundo modelo al que imprime distintas mejoras

Algunos afirman que las segundas partes nunca son buenas, pero bajo los parámetros de creación de Ei System este concepto no existe . Este fabricante ha lanzado al mercado Evolution II, un ordenador dirigido, como su antecesor, al sector del ocio y del entretenimiento y con el que no quiere establecer una mera prolongación del Evolution original, sino constituir un modelo totalmente nuevo siguiendo los parámetros de fabricación de su antecesor .

Por ello, Evolution II cuenta con un procesador más veloz que el de la gama anterior, en este caso, un Pentium II a 450 MHz sobre una placa chipset Intel BX/USB/AGP . El ordenador también disfruta de una memoria SDRAM de 64 MB a 100 MHz y una ampliación del disco duro UDMA a los 4,3 GB, para solucionar los problemas que surgen a la hora de almacenar distintos trabajos y programas .

Asimismo, este PC ha mejorado las prestaciones en lo que a audio y vídeo se refiere . Así, se integra en él una tarjeta de sonido presentada por Creative Labs recientemente, la SoundBlaster 257 Live Value, y otra de vídeo en 3D Banshee PCI de la misma compañía . Si se establece una relación de los periféricos de los que disfruta Evolution II, hay que mencionar, por ejemplo, su teclado mecánico y ergonómico para Windows 95 y 98, ratón PS2, micrófono de sobremesa, los altavoces 4 Point Surround compuestos por un subwoofer, y otros cuatro altavoces satélites que producen un sonido envolvente . El equipo se completa con las novedades que ofrece Microsoft en cuanto a joysticks se refiere con el Sydewinder, además de incorporar también la consola Freestyle + Motocross y su caja semitorre ATX .

En el apartado de software, este ordenador se completa con la instalación de Windows 98, el antivirus Viruscan 4 . 0 OEM y el juego Tomb Raider III .

FABRICANTE: Ei System

DIRECCIÓN: Fray Luis de León, 11-13

28012 Madrid

TELÉFONO: 91 468 02 60

FAX: 91 468 03 35

INTERNET: www . eisystem . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: