| Noticias | 07 SEP 2005

Toshiba unifica en una sus divisiones de informática y electrónica de consumo

Tags: Histórico
La tan manida convergencia tecnológica no sólo afecta a las telecomunicaciones y la informática, sino que, cada vez más, las compañías apuestan por nuevas áreas de negocio, como la electrónica de consumo. En esta ocasión, la filial española de Toshiba ha anunciado que sus unidades de negocio de ordenadores y televisores pasarán a ser una sola, a cuyo frente estará Xavier Pascual.
Arantxa Herranz
Las divisiones Toshiba Informática, dedicada al mundo de los ordenadores portátiles, y Toshiba Visual Products, enfocada en la comercialización y distribución de televisiones ultraplanas de LCD ? TFT (cristal líquido) y de plasma, así como retroproyectores, DVD y vídeoproyectores, pasan, desde este mismo mes de septiembre, a ser una única división de negocio en nuestro país.

Tal y como ha confirmado la propia compañía, la salida de Vicenç Dopacio de la dirección general de la División Visual Products ha motivado que el presidente de la corporación, Xavier Pascual, haya decidido integrar ambas divisiones comerciales.

El objetivo de esta unificación es, según el fabricante, poder trabajar en una línea común y ?aprovechar las sinergias del posicionamiento de Toshiba en el mercado ante la convergencia de producto y de canal?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información