| Noticias | 03 MAR 1999

Toshiba renueva su gama de productos

Tags: Histórico
Toshiba ha renovado sus familias de producto Satellite en Estados Unidos incorporándoles los últimos procesadores de Intel y AMD. En realidad, lo que ha hecho este fabricante ha sido crear dos ordenadores portátiles prácticamente idénticos que se diferencian únicamente en el procesador y en la pantalla.
María L. Rodríguez

Las características que comparten son, por tanto, la capacidad del disco duro, que alcanza los 4,3 GB, la memoria RAM de 64 MB y el módem de 56 Kbps.

El procesador, como decíamos es diferente, puesto que el Satellite 4060 CDT integra un Pentium II a 333 MHz y el Satellite 2545 CDT un K6-2 de AMD a 333 MHz. La pantalla de uno y otro modelo también es diferente. El que cuenta con el procesador de Intel tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, mientras que la del Satellite 2545 tiene unas dimensiones de 14,1 pulgadas.

Toshiba también ha diferenciado la manera de comercializar ambos productos. El Satellite 2545 ha decidido dirigirlo al mercado doméstico, por lo que lo comercializará a través del canal de retail. Sin embargo, el modelo que integra el chip Pentium a 333 MHz, está destinado al segmento profesional y, por tanto, se venderá a través de mayoristas, VARs y distribuidores.

La diferencia en el precio marcado en Estados Unidos es de 300 dólares, 58.000 pesetas aproximadamente y unos 345 euros.

Nuevos modelos Portege

Toshiba también ha lanzado nuevos modelos de su familia de equipos ultraligeros Portege. Los nombres de ambos modelos son 3020CT y 3025CT, que integran un procesador Pentium a 300 MHz con tecnología MMX. El disco duro tiene una capacidad de 6,4 GB y la memoria RAM 32 MB. Además incluyen un módem a 56 Kbps y las dimensiones de la pantalla son de 10,4 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información