Histórico

Toshiba da el paso hacia portátiles de alta resolución gráfica

Para el total disfrute de vídeo juegos como Quake III, se necesita un ordenador con un procesador rápido, memoria liberada, buenos gráficos y un sonido de calidad. Pensando en este tipo de requerimientos, la compañía Toshiba ha presentado el nuevo ordenador portátil Satellite 2805.
Puesto a la venta en Estados Unidos este mes de febrero, el producto de Toshiba es el primer portátil que sale al mercado con la nueva tarjeta gráfica GeForce 2, de Nvidia. De acuerdo a la información proporcionada por el fabricante, este ordenador ofrece unas prestaciones de tres a cinco veces superiores a las que poseen los típicos portátiles y fue diseñado pensando en los usuarios de juegos en DVD.
El más potente de la serie Satellite 2805 es el modelo S402 con un precio para el mercado americano de 2.749 dólares. Posee un procesador Pentium III a 800 MHz, 128 MB de memoria RAM, disco duro de 20 GB, 16 MB de vídeo con gráficos Nvidia, y Ethernet integrada y módem. Incluye, también una unidad óptica “tres en uno” de CD-ROM a 24x, DVD a 8x y CD-RW a 4x, así como dos tipos de ranuras para tarjetas de PC y sistema de sonido Yamaha, con un subwoofer en la base.
Una versión menos costosa del Satellite 2805 es el S202, con un precio de 1.799 dólares y con características menores al modelo anterior.
Con esta nueva gama de productos, Toshiba espera captar, antes que sus competidores, a los usuarios domésticos con altos requerimientos de hardware que no han dado el paso hacia los ordenadores portátiles.

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: