| Artículos | 01 OCT 2000

Tivoly SANenergy comparte archivos en redes SAN

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
SANenergy, el nuevo producto de la compañía TIVOLY SYSTEMS, es un software orientado a agilizar el tiempo de transacciones que realizan los usuarios en entornos de redes. Para ello, este software aprovecha la capacidad de las redes SAN.
Con SANenergy el flujo de trabajo se simplifica además de incrementar la productividad. El resultado es la reducción de la actividad de redes y el aumento del rendimiento de los servidores.
Otra de las características es que permite compartir archivos de aplicaciones e información entre una variedad de servidores heterogéneos y estaciones de trabajo conectados a una red SAN. Esta solución utiliza un único sistema de archivos estándar lo que posibilita que más de un sistema de un equipo informático tenga acceso a los archivos compartidos mediante la conexión a las redes SAN.

FABRICANTE: Tivoli Systems - Internet: www.tivoly.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información