Histórico

Thurstmaster adapta sus productos a la Xbox

Todo el repertorio de productos que Thrustmaster suele ofrecer a sus usuarios estará disponible también para la plataforma Xbox de Microsoft. La línea de accesorios estará formada por la tabla de snow y skate FreeStyler, el volante Nascar Racing Wheel, los joystick Fox 2 Pro y Afterburner y los gamepads Dual Power y Upad.
La FreeStyler Board esta indicada para cualquiera que quiera sentir la sensación de velocidad de las pendientes o la aceleración de las rampas. Compatible tanto con los juegos de snowboard como de skateboard para Xbox, la FreeStyler Board es una réplica a tamaño real de una tabla de snow/skateboard cuya forma proporciona a los usuarios una experiencia de juego realista.
Ofreciendo un buen control para los juegos de simulación de vuelo y 3D shooters de Xbox, el Top Gun Fox 2 Pro Joystick incluye un motor para lograr vibraciones intensas, un mango giratorio que actúa de timón con resistencia ajustable y mecanismo de bloqueo, y un acelerador deslizante con el pulgar. Los 8 botones de acción y el hat switch de 8 direcciones para funciones de punto de vista
Nascar Racing Wheel es un volante para que el usuario se sienta al volante de un auténtico automóvil de competición. Sus aspectos más destacables son la incorporación al diseño de dos motores internos y de unos pedales con aceleración y frenado progresivos. Además, ha sido diseñado con palancas analógicas para conseguir una aceleración y frenado controlados, y con 6 botones compatibles para lograr una flexibilidad añadida en los juegos.
El Upad, creado en forma de "u" para conseguir un nuevo sentimiento de confort y control, incorpora 2 motores para lograr unas sensaciones de vibración optimizadas y 2 palancas analógicas con el fin de conseguir un control progresivo.
Por último, el FireStorm Dual Power Gamepad ofrece características vanguardistas en un mando clásico. Ofreciendo intensas sensaciones con sus 2 motores incorporados,.

Fabricante: Thurmaster - tel.: 93 590 69 60 - internet: www.es.thurmaster.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: