Histórico

Thomson CSF pretende duplicar el tamaño de Syseca

El grupo Thomson CSF quiere potenciar su presencia en España en el área de tecnología de la información. Para ello ha puesto en marcha un plan de expansión de Syseca, su filial de servicios de tecnología de la información en nuestro país.

Syseca, que espera terminar el año con una facturación de 3.000 millones de pesetas en España, tiene como objetivo realizar un fuerte crecimiento a corto plazo. Este crecimiento se llevará a cabo principalmente mediante adquisiciones de otras empresas establecidas en distintos sectores de actividad de servicios e integración de sistemas informáticos en nuestro país, lo que permitirá a Syseca desarrollar nuevas áreas de actividad y complementar las ya existentes.

La compañía tiene previsto el intercambio de tecnología entre la filial y el grupo, lo que permitirá a Syseca importar tecnología de vanguardia sobre centros de control y mando y sistemas de comunicación para aviación civil, entre otros, muy experimentados ya en otros países.

Otro de los objetivos de Thompson CSF es que Syseca España sirva de puente para la expansión del grupo en Latinoamérica, para lo cual Syseca ha iniciado un plan de expansión en este mercado.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: