Histórico

The Open Group anuncia las especificaciones de Unix 98

El Open Group ha dado a conocer las especificaciones de Unix 98, elaboradas con la participación de usuarios, vendedores y de la propia asociación para establecer un estándar de entornos de desarrollo y aplicaciones Unix .

Una vez que The Open Group anunció las especificaciones, los fabricantes como IBM, Sun y NCR se apresuraron a advertir que sus productos, AIX y Sun Solaris, las cumplen .

La gama de productos Unix 98 está formada por Unix 98 Base, Woskstation y Server . Las características principales son que ofrece soporte para grandes sistemas de archivos API, está preparado para el Año 2000 y es compatible con la tecnología de 64 bits .

En cuanto a las especificaciones de Unix 98 Server, incluye muchas referidas a Internet como Java Runtime Environment, TCP/IP, SNMP, Hypertext Protocol Transfer Services y DNS . En este sentido, la consultora IDC ha señalado que The Open Group está tratando de redefinir su misión en la Era Internet, de hecho, la mayor parte de los entornos Unix están empezando a introducir la funcionalidad de Internet en sus productos .

Unix 98 es compatible con el estándar hecho público por The Open Group hace unos meses para el software de los dispositivos thin-client .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: