Histórico

Tenovis comercializa el sistema de comunicaciones RDSI 1

Con el objetivo de cubrir las necesidades existentes en el mercado entre una simple conexión digital y una centralita de mayor tamaño, Tenovis acaba de lanzar al mercado el nuevo sistema de comunicación Integral RDSI 1.
Este equipo de estructura modular hace posible la realización de una comunicación más profesional para los usuarios del mercado SoHo de hasta doce puertos. Está orientado para su utilización en pequeños negocios, consultas médicas, bufetes de abogados o ingenierías. También puede ser de gran utilidad para empresarios autónomos que tengan que cubrir grandes necesidades en materia de comunicaciones ya sea en su csa o en la oficina. Este producto dispone de un software basado en soluciones profesionales.
Además de las prestaciones convencionales que ofrece cualquiercentralita telefónica, la Integral 1 ofrece conexiones digitales y la posibilidad de conexiones analógicas a la red telefónica. Su instalación se puede realizar tanto en terminales analógicos como digitales. Si los usuarios lo desean también es posible realizar la conexión de ordenadores sin la necesidad de instalar una tarjeta de comunicaciones en el PC ya que la centralita dispone de una conexión V.24. La transmisión de archivos y datos, así como el estándar TAP, se incluyen como estándar dentro de la Integral 1. Además, este equipo también incorpora un contestador automático, hace de operadora automática y soporta el Enrutamiento de Llamadas (LCR).
Entre sus principales novedades se encuentra las conexiones integradas para módulo abrepuertas, así como funciones de domótica, para controlar aparatos externos con encendido automático como puede ser mediante GSM.
Esta centralita es móvil y la radio estación que lleva incorporada hace posible y de una manera mucho más simple la conexión de terminales DETC con estándar GAP.
Su fácil instalación y puesta en servicio posibilita que sean los propios usuarios los que los conecten.

FABRICANTE: Tenovis - INTERNET: www.tenovis.com - TEL.: 91 63 12 400

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: