| Artículos | 01 NOV 1995

Tekelec amplía su oferta de adaptadores

Tags: Histórico

Tekelec ha presentado el modelo 614 de Bit 3 Computer, un adaptador para conectar plataformas de entrada/salida PCI a sistemas Multibus I. Se compone de dos tarjetas, una Multibus I y otra PCI, y un cable apantallado, con una longitud máxima de 7,6, para la conexión de ambas, aunque también es posible realizarla a través de fibra óptica.

En otro orden de cosas, la empresa Tekelec ha introducido mejoras en el software de la opción ATM para el Chamaleon Open, con lo que se convierte en un analizador de protocolos con completas funciones de análisis de sistemas integrados ATM y LAN.

Entre las novedades destacan el análisis de redes locales interconectadas, ILMI, OAM, calidad de servicio y señalización Q.2931 y Q93B UNI, así como la medida de retraso de transferencia de celdas.

Por último, Tekelec ha desarrollado un software de señalización ATM basado en la Máquina de Estados Adaptable a Protocolos (PASM), que permite comprobar los más simples escenarios y los más complejos.

Fabricante: Tekelec España

Dirección: General Aranaz, 49

28027 Madrid

Teléfono: (91) 320 41 60

Fax: (91) 320 10 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información