| Artículos | 01 JUN 2001

Teac completa su gama de CD-RW con el CD-W516E

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Teac acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo CD-RW, denominado CD-W516E, que viene a complementar a los otros miembros de la gama de CD-RW del fabricante.
Una de las principales características de este dispositivo es su velocidad de escritura, la cual alcanza los 16x. Asimísmo, este dispositivo se presenta con décuple velocidad de reescritura y una alta velocidad de transferencia de datos, 2,4 Mbps en escritura simple y 1.5 Mbps en modo de reescritura.
El buffer se presenta con 2 MB e integra la tecnología Write Proof. Su instalación se realiza de una forma sencilla gracias a la interfaz estándar ATAPI/IDE.
Una de las principales ventajas de las que los usuarios se podrán beneficiar es de su capacidad Plug and Play.
Asimismo, según el fabricante, este dispositivo ha sido probado por MTBF durante 100.000 horas y, durante este tiempo, no se encontró ningún fallo.
Teac incorpora en sus dispositivos un software premasterizado, Windows, cables y manual.

FABRICANTE: Teac - Internet:www.teac.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información