Histórico

Tarjetas de edición de vídeo digital Igniter para Mac OS X

Aurora Video Systems, uno de los principales proveedores de tarjetas para la captura y edición de vídeo, aprovechó la celebración de la MacWorld Expo de San Francisco para anunciar la disponibilidad de los nuevos drivers que han sido desarrollados para su utilización en el sistema operativo Mac OS X, también conocido bajo el nombre de Jaguar.
Así, gracias a estos dispositivos, los usuarios podrán integrar sus herramientas de edición de vídeo digital de la familia de tarjetas Igniter. Con este anuncio, el fabricante permite la integración de sus productos con los programas Final Cut Pro de Apple así como con Adobe Premiere proporcionando a los usuarios mayores prestaciones.
“Las tarjetas Igniter están desarrolladas para sacar el mayor provecho de las ventajas que ofrece OS X para la captura y edición de vídeo”, ha expuesto Darryl Hock, CEO de Aurora Video Systems. Asimismo, el responsable también ha anunciado que estas tarjetas estarán disponibles para Mac OS X en breve, si bien no ha querido precisar una fecha concreta, al tiempo que ha confirmado su compatibilidad con el reproductor de vídeo de Apple Quick Time. Las actualizaciones para Mac OS X ya están disponibles en la página Web del fabricante.

Fabricante: Aurora Video Systems
web:www.auroravideosys.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: