| Artículos | 01 OCT 2000

Tarjeta PCMCIA DFE-650TXD de D-Link

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La nueva tarjeta DFE-650TXD, de la compañía D-Link y distribuida en España por Abc Analog, es una solución de altas prestaciones para la conexión a una red local Ethernet a través de tarjeta PCMCIA. La función de autonegociación NWay que incorpora permite la conexión a redes tanto de 10 Mbps como de 100 Mbps de forma transparente.
Al incorporar un puerto RJ-45, Este producto evita la necesidad de cables o adaptadores externos. De esta forma, se facilita su transporte sin preocuparse por su seguridad y resulta más sencillo realizar la conexión para el usuario.
La DFE-650TXD se puede utilizar con los sistemas operativos de 32 bits, incluyendo Windows 2000, y añade controladores para asegurar la compatibilidad con otros entornos de red, como Novell NetWare, Apple Macintosh o Microsoft LAN Manager, entre otros.
Ademas, este producto es compatible con el sistema Plug & Play, con lo que su instalación y su utilización directa se realizan de una formanmediata.

FABRICANTE: d-link - INTERNET:www.dlink.COM
Mayorista: ABC Analogn INTERNET:www.abcnet.es - TEl: 91 634 20 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información