Histórico

Tarjeta PCI P3S440BX de Kontron Elektronik

La nueva tarjeta PCI-P3S440BX de la compañía canadiense Teknor Applicom, pertenenciente al fabricante Kontron está orientada para su utilización en los mercados de servidores CTI y Telecomunicaciones. Este producto utiliza un procesador Pentium III de Intel y el chipset 440BX con ciclo de vida extendido.
Este ordenador monotarjeta es compatible PCIMG ha sido diseñado para gestionar las demandas de alto rendimiento en productos que funcionan bajo parámetros cercanos al tiempo real, mensajes de voz, procesamiento de llamadas, CTI y aplicaciones de servidor Internet/Intranet.
Asimismo, los diseñadores se puden beneficiar de su diseño estratégico y de su ciclo de vida. Además, gracias a su formato de bajo perfil y su alto rendimiento, este sector profesional podrán incorporar este dispositivo con soluciones de tamaño 1U empleadas en los mercados de servidores CTI y telecomunicaiones.
Diseñado para un rendimiento máximo del sistema, el PCI-P3S440BX satisface las mayores necesidades de rendimiento, ofreciendo hasta 768 MB de memoria SDRAM, un PCI Ultra DMA/33 IDE de elevado rendimiento, soporte de disco CompactFlash y puerto Ethernet 10Base-T/100Base-TX.
También se caracteriza por tener un controlador CRT SVGA AGP de 64 bits con 2 MB de memoria SDRAM, puertos USB y puertos serie y paralelo.

FABRICANTE: Kontron elektronik - tel.: 91 710 21 52

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: