| Artículos | 01 ENE 1999

Tarjeta de radio destinada a teléfonos móviles FirstFone

Tags: Histórico

España ya puede disfrutar de la tarjeta de radio para teléfonos móviles GSM-900 FirstFone, una tarjeta de PC del tipo PCMCIA II, con módem incorporado, que permite, entre otras cosas, llamadas telefónicas a través de un ordenador de mano . Esta tarjeta ha sido fabricada por Option International y anunciada por NewLink .

Sirve tanto para portátiles como para PDA, ya que su ingeniería asume el papel de una estación móvil con potencia clase 4 con mayor capacidad para transmitir y recibir señales a través de redes GSM . Su consumo se potencia gracias al sistema TAPS de Option, que elige entre una transmisión de 2 W y 0,8 W en función de la fuerza de la señal en un área determinada .

Sin ningún tipo de alimentación externa y una velocidad de hasta 9,3 Kbps . , utiliza la normativa V . 110 en general, y otras para funciones concretas . Entre ellas, la de corrección de errores, usando V42 y MNP4; comprensión de datos, con V42bis y MNP5 en el modo transparente; y en el modo no transparente, para la corrección de errores, hace uso de RLP .

FABRICANTE: Option International

MAYORISTA: NewLink

DIRECCIÓN: Manuel Uribe, 13

28033 Madrid

TELÉFONO: 721 94 34

FAX: 91 721 88 23

INTERNET: www . newlink . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información