| Artículos | 01 ABR 2006

Targus cambia su imagen y renueva la gama

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
Targus ha aprovechado la presentación de novedades para los próximos meses para dar a conocer la que va a ser su nueva imagen. Con ella, la compañía tratará de centrarse en dos aspectos que considera importantes: la calidad y el respeto por los márgenes de negocio de su canal.
Así, la firma pasa a tener nuevo logotipo, reestructura sus operaciones europeas y, como señalábamos anteriormente, ha aprovechado este movimiento para renovar sus diferentes gamas, tanto de maletines como del resto de accesorios para el profesional móvil.
Dentro de la renovación de la gama de equipajes para portátiles, manteniendo las gamas más clásicas, se otorga gran protagonismo a las gamas más modernas y urbanas, así como a la mujer de negocios, para la que se crea una línea específica que, de momento, cuenta con cuatro modelos, en los que a la propuesta de Targus en sus equipajes, se añade también un componente de diseño pensado en las necesidades del público femenino.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información