| Artículos | 01 JUN 2001

Tally lanza al mercado español su impresora Láser Dúplex T9120

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Tally acaba de lanzar al mercado español su nueva impresora Láser Duplex T9120. Entre sus principales características que incorpora, destaca su velocidad de impresión, de 20 páginas por minuto.
Además, la unidad duplex, incorporada de fábrica, convierte a este dispositivo en una impresora orientada para su utilización en oficinas donde se impriman documentos a doble cara, tales como notarías, registros o asesorías.
La Láser Dúplex se suministra con 16 MB de memoria RAM, ampliable hasta 144 MB a través de SIMM estándar de impresoras. Esta característica hace que esta impresora disponga de una alta resolución, 1.200 puntos por pulgada (ppp.).
Además de una bandeja de alta capacidad, hasta 500 hojas, también incorpora un sistema de ahorro de tóner. Gracias a esta característica, se puede imprimir en calidad de borrador, 300 x 300 ppp., lo que supone un considerable ahorro de consumible.
Por último, esta nueva impresora se puede utilizar con los sistemas operativos Windows 95, 98, ME, 2000, NT, Netware, Unix, Linux o MacOS.

FABRICANTE: Tally - Internet: www.tally.es - tel.: 91 721 91 81

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información