Microsoft es ya la propietaria de Sybari Software, una compra anunciada a principios del pasado mes de febrero. Con esta adquisición, Microsoft pretende ofrecer una nueva ayuda a sus clientes para proteger aplicaciones como Windows frente a amenazas del tipo virus, troyanos, spam o programas espía.La compra de Sybari Software por parte de Microsoft se ha completado. Una adquisición con la que la compañía de Bill Gates pretende mejorar y reforzar la seguridad de sus productos. De esta forma, Sybari actuará como filial propiedad de Microsoft, por lo que sus productos se seguirán ofreciendo de manera independiente. Según las declaraciones efectuadas por el director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, Enrique Fernández-Laguilhoat, los clientes de Microsoft le han comunicado al fabricante que “desean soluciones empresariales de seguridad potentes que contribuyan a proteger sus servidores de mensajería y de colaboración frente a posibles amenazas en forma de virus, gusanos y spam”. Así, Microsoft se muestra convencida de que esta adquisición, junto a las alianzas que mantiene con otras compañías de seguridad, “generarán un valor inmediato para los clientes de Microsoft en todo el mundo”.En lo que se refiere a las repercusiones que esta compra va a tener en el canal de ventas, Microsoft y Sybari aseguran que trabajarán para capitalizar las áreas clave en las que la unión de las dos compañías puede ofrecer mayor valor e innovaciones futuras, tanto a clientes como a aliados tecnológicos, socios del canal y personal de ventas.De hecho, Microsoft ya ha anunciado que, al menos de momento, el canal de ventas de Sybari y sus modelos de licencias permanecerán intactos.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.