| Artículos | 01 OCT 2007

Switch PoE de D-Link para pequeñas y medianas empresas

Tags: Histórico
Pablo Oliveira.
D-Link acaba de anunciar el lanzamiento del DES-1008P 10/100, un conmutador no gestionado PoE (Power-over-Ethernet) de ocho puertos que es capaz de dotar de potencia a tres dispositivos de clase tres.
Además, gracias a la tecnología PoE, los dispositivos de red pueden funcionar sin necesidad de contar con una fuente de energía separada, por lo que pueden ser colocados en cualquier lugar. En este sentido, desde el fabricante señalaban que, eliminando la necesidad de adaptadores principales y cables, PoE permite a las empresas hacer mejor uso de sus redes.
Andrew Mulholland, director de marketing de D-Link en el Reino Unido, apuntaba además que “el DES1008P es muy silencioso y muy sencillo de instalar”, destacando que “proporciona autonegociación para la velocidad de enlace con otros conmutadores”.

Fabricante: D-Link
Internet: www.dlink.es
Teléfono: 93 409 07 70

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información