| Artículos | 01 JUL 2001

SuSE Linux 7.1 para Alpha

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
SuSE Linux ha anunciado la disponibilidad de SuSE Linux 7.1 para sistemas AlphaServer de Compaq. Además de la plataforma Alpha, SuSE Linux también soporta CPU de Intel y PowerPC, además de las arquitecturas SPARC y S/390.
SuSE Linux para AlphaServer viene equipado con el Linux Kernel 2.2.19, así como el último Kernel 2.4.4. Con más de 1.200 programas incluidos, SuSE Linux para AlphaServer proporciona una completa gama de aplicaciones. Además, el sistema ofrece soluciones Linux profesionales para prácticamente cualquier área. Aparte de herramientas de red e Internet, SuSE Linux 7.1 para sistemas AlphaServer viene equipado con aplicaciones de bases de datos, herramientas de desarrollo y software ofimático y de procesamiento de imagen, y un gestor de ventana. Asimismo, cualquier usuario puede seleccionar entre dos interfaces graficas, KDE 2.1 o GNOME 1.2. El programa está combinado de instalación y configuración YaST2.

Fabricante: SuSE Linux - Internet:www.suselinux.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información