| Artículos | 01 JUL 2000

StreamGenie, primer portátil que emite televisión por Internet

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
Pinnacle Systems ha presentado Stream Genie, un equipo portatil que permite editar y emitir, en tiempo real, contenidos televisivos a través de Internet y sin perder calidad con respecto a otros medios convencionales. Todo ello supone un gran avance ya que éste era el principal inconveniente pese al atractivo de los vídeos de Internet.
La solución de StreamGenie consiste en una caja de fácil transporte con seis entradas de vídeo seleccionables. El equipo permite utilizar todos los recursos de la misma forma que se haría en una retrasmisión televisiva convencional.
StreamGenie soporta varias cámaras que emiten en directo, y la solución es un codificador de audio y vídeo. El sonido estéreo está incluido en los codificadores y los monitores. El sistema está diseñado para atender las necesidades de banda ancha mediante el uso de cofidicadores y servidores de vídeo.

Fabricante: PINNACLE SYSTEMS - Internet: WWW.PINNACLESYS.es - TEL.: 91 314 63 704

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información