| Artículos | 15 FEB 1999

Steria, nuevo socio de Oracle

Tags: Histórico

El programa de canal puesto en marcha por Oracle ( Tel . : 91 631 20 00 ) cuenta ya con un nuevo socio . Concretamente, se trata de Steria, quien, tras el acuerdo alcanzado con el fabricante se encargará de implantar el software ERP de Oracle Aplicaciones .

De esta forma, la experiencia de Steria en el ámbito de los servicios ( al que dirige un 20 por ciento de su negocio ) y la colaboración que ambas compañías han mantenido durante un año, han sido los causantes de que esta compañía cuente a partir de ahora con la licencia Oracle Certified Partner para integradores .

Gracias a este hecho, Steria podrá ofrecer la aplicaciones Oracle Versión II para la gestión empresarial basada en Internet, así como la solución recientemente presentada por el fabricante, Oracle Aplicaciones Versión 11, destinada tanto a la gestión de la PYME como de la gran cuenta .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información