| Artículos | 01 NOV 2004

Sony reinventa el Walkman con Hi-MD

Tags: Histórico
Jorge García.
Según informa la multinacional, Hi-MD Walkman, es su “primera opción en network audio portátil”, compatible con la nueva generación de MD. Este dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento de 1 GB para guardar música, imágenes y datos. Permite grabar música en el formato ATRAC3plus de alta tecnología de compresión de Sony y utiliza un bitrate de 48 Kbps para almacenar hasta 45 CD en un solo disco.
El Hi-MD aprovecha mejor los discos convencionales de 80 minutos (MiniDiscs de 177 MB) doblando casi su capacidad de almacenamiento hasta los 300 MB de datos, el equivalente 13 CD en un solo disco, citan fuentes del fabricante. Además, se pueden almacenar y grabar archivos de audio desde casi cualquier fuente, incluidos PC, DVD, sistemas Hi-Fi o micrófonos, así como descargar, manejar y transferir ficheros de música a través del programa de PC SonicStage 2.0, que hace compatibles los formatos MP3, WAV y WMA con el Walkman Hi-MD.

Fabricante: Sony
Internet: www.sony.es
Teléfono: 902 402 102

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información