| Artículos | 01 ABR 2006

Sony lanza un ratón que se convierte en teléfono para Internet

Tags: Histórico
Jorge García.
A simple vista, el VAIO VN-CX1 es un ratón de diseño atractivo. Sin embargo, este dispositivo esconde una sorpresa. Mediante un botón lateral, se puede convertir en un teléfono ergonómico, que se utiliza para mantener conversaciones por Internet. Conectado a un ordenador de sobremesa o a un portátil compatible con telefonía por Internet, el CX1 puede usarse como un teléfono convencional o dejarse sobre la mesa para utilizarlo en modo manos libres. Un led en lo alto del ratón se enciende como indicador silencioso de que alguien está llamando, aunque el CX1 también puede configurarse con sonido de timbre. Durante la llamada, la rueda central hace de controlador del volumen y puede también silenciar el teléfono.
Asimismo, el fabricante ha lanzado el grabador de DVD DRU-820A. Esta unidad de grabación es compatible con DVD-RAM y el paquete de software Nero. Dentro de este paquete se incluyen varios frontales delanteros intercambiables.

Fabricante: Sony
Internet: www.sony.es
Teléfono: 902 402 102

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información