| Artículos | 01 ABR 2006

Sony lanza su primer grabador de DVD compatible con DVD-RAM

Tags: Histórico
Jorge García.
Sony Europe ha anunciado la disponibilidad de su primer grabador de DVD compatible con DVD-RAM, el modelo DW-G120A, que supone la incursión de la empresa en el mercado de las unidades de super multiformato. Este modelo admite todos los soportes DVD+R/RW y DVD-R/RW, incluidos los últimos discos DVD grabables de capa doble y dual.
La unidad DW-G120A proporciona grabaciones de DVD-RAM a 5x, DVD±R de una capa a 16x, y DVD+R DL y DVD-R DL de capa doble y dual a 8x y a 4x, respectivamente. Los DVD grabables se crean a una velocidad de 8x (DVD+RW) o 6x (DVD-RW), y la velocidad para CD es de 48x. La DW-G120A viene equipada con una interfaz ATAPI Modo 2 Ultra DMA.
Por otra parte, la exclusiva función Turbo Boost Control permite a los usuarios elegir una velocidad de 48x con tan sólo pulsar un botón.

Fabricante: Sony
Internet: www.sony.es
Teléfono: 902 402 102

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información