Histórico

Sony introduce los portátiles VAIO en España

Sony ha decidido introducir su gama VAIO en nuestro país con tres modelos orientados al mercado de consumo cuya principal característica pretende ser la facilidad de uso y la integración de audio, vídeo y comunicaciones.
Los modelos VAIO elegidos por Sony pertenecen a la serie FX800. En concreto, son los modelos 805, de gama alta, y 801, de gama baja. En lo que respecta a SRX51P, especialmente ligero, cuenta con tan sólo 1,26 kilogramos de peso y una batería que dura hasta 5 horas. Los dos primeros poseen procesadores AMD Athlon XP con tecnología PowerNow!, mientras que el ultraportátil incorpora Pentium III Mobile 850 A.
Prueba de que van dirigidos al mercado de consumo es el software que integran en exclusiva: Digital Print para la manipulación de imágenes, Sonic Stage para la gestión de audio, DV Gate y MovieShaker para la manipulación de vídeo, y Blue Space para la gestión de conexiones Bluetooth. Además, incorporan Adobe Photoshop y Elements, y Norton Antivirus de Symantec. Este software, sin embargo, está en inglés, ya que la compañía ha preferido introducir rápidamente estos equipos en nuestro mercado, aunque no descarta su adaptación en un futuro. En cuanto al sistema operativo, los FX800 integran Microsoft Windows XP Home, mientras que el SRX51P cuenta con Windows XP Professional.

Fabricante: Sony
Internet: www.sony.es
Teléfono: 902 41 51 61

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: