Histórico

Sony Ericcson desvela los detalles del terminal de James Bond

Sony Ericcson presentó en Madrid, y con la Torre Espacio como telón de fondo, su móvil Cyber-Shot C902, el modelo que James Bond utiliza en su última película y que fue definido como “un teléfono preparado para afrontar cualquier reto”.
A grandes rasgos, el dispositivo incorpora una cámara de cinco megapíxeles, con una cubierta de lente deslizante, iconos táctiles luminosos que facilitan el acceso a las opciones de la cámara, detector de cara, flash y auto-focus. Además, la aplicación BestPic permite a los usuarios hacer nueve fotos simultáneas de un objeto en movimiento y elegir el mejor disparo. Picture blogging, funcionalidad que permitirá subir fotos a Internet, o PictBridge, que facilita la impresión directa sin necesidad de utilizar un ordenador, son otras de las incorporaciones que se han realizado a este modelo.
Si continuamos con las características del C902, cabe destacar que ofrece 160 MB de memoria interna, que se pueden ampliar si se utiliza una Memory Stick Micro. El reproductor MP3, el buscador web Access NetFront, o las funcionalidades propias de un terminal de estas características también serán clave a la hora de que James Bond logre sus objetivos. Asimismo, es un teléfono UMTS/HSDPA 2100 y EDGE/GPRS 850/900/1800/1900.

Fabricante: Sony Ericcson
Internet: www.sonyericcson.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: