Histórico

Soluciones de interconexión a la red de RAD

Aprovechando la celebración del CeBIT 2002, RAD, a través de su mayorista exclusivo Landata-Payma, ha presentado su nueva familia de productos de interconexión a la Red.
Se trata del IAD ATM, LA-110, que permite a los proveedores de servicio ofrecer voz, LAN y datos a pequeñas y medianas empresas sobre una sola línea de acceso.
El dispositivo, que ofrece capacidades de multiservicio y de gestión de ATM, soporta AAL1 para servicio de emulación de CES (Circuit Emulación Servicie) y CES de ancho de banda dinámico sobre interfaz fraccional E1.
El segundo de los productos presentados por RAD es el módem ASMi-52, que utiliza tecnología SHDSL de norma ITU-T G.991.2 para así poder extender el alcance de las interfaces digitales V.35. Asimismo, el módem puede disponer tanto como unidad independiente, que puede montarse en un bastidor estándar de 19 pulgadas, como en forma de tarjeta para el sistema de acceso gestionable de LRS-24.
Por último, RAD ha presentado su nuevo concentrador de acceso multiservicio dedicado, ACE-202, que puede actuar como dispositivo de demarcación de propiedad de la operadora o como concentrador corporativo conectado a la red pública de ATM.

Fabricante: RAD Data Communications
Mayorista: Landata-Payma
Teléfono: 91 663 01 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: