Histórico

Solución para restaurantes Maître de Astarte

Astarte Informática ha presentado su gama de programas para TPV (Terminales Punto de Venta) adaptados al Sureone de IBM. La gestión para restaurantes Maître aprovecha las características especiales de este modelo, tales como la llave de seguridad para los arqueos de caja, el control de cajón abierto que impide la operación del terminal, y la reconfiguración del teclado para aquellos usuarios acostumbrados a operar con cajas registradoras.

Maître una aplicación para la gestión de restaurantes. Su entorno gráfico hace que el mismo sea fácil de operar por cualquier persona. Entre sus distintas funciones incluye la gestión de barra, el control de mesas, la factura en varios idiomas, múltiples precios, mensajes de cocina, confección del menú, preparación de cartas, etc.

La gestión de almacenes controla desde las compras hasta el control de existencias, la composición de platos, la bodega y el bar. Toda la información relevante se puede representar mediante gráficos de tarta, líneas o barras. Por su parte, la solución integral para el negocio viene de la mano de Tienda y Trastienda, dos soluciones que transforman la tarea de vender en una potente gestión que le permitirá generar informes sobre el estado de su negocio. La gestión de mostrador permite la generación de tickets directos, almacén de tickets, repetición y reedición de los mismos, teclas de venta directa, cobro en moneda extranjera, etc. Por su parte, la gestión de facturación permite la creación y mantenimiento de clientes, el control de créditos, la facturación de albaranes, el listado de ventas por cliente y de facturas emitidas, el cobro de facturas, etc. También es posible la consulta de artículos por código o nombre, estadísticas de ventas por secciones, por proveedores y por artículos.

Fabricante: Astarte Informática

Dirección: Plaza Uncibay, 3

29008 Málaga

Teléfono: (95) 260 18 49

Fax: (95) 260 01 81

Internet: astarte@ctv.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: