| Artículos | 01 NOV 2005

Software de fotografía digital en castellano de Corel

Tags: Histórico
Jorge García.
La compañía desarrolladora de software Corel se encuentra en plena fase de consolidación en nuestro país. Si recientemente nos hacíamos eco de su nueva estrategia de canal, ahora comunicamos sus últimos lanzamientos. Se trata de las versiones más nuevas de Corel Paint Shop Pro X y Corel Photo Album 6, ambas totalmente en castellano y son las primeras versiones que se comercializan desde que Corel adquirió Jasc en octubre de 2004.
Se trata de dos soluciones de software de fotografía digital que, tal y como remarca Javier Fidalgo, responsable de ventas de la compañía para España y Portugal, “son muy fáciles de utilizar. Son herramientas profesionales a precios muy competitivos para todo tipo de usuarios”.
En el caso de Corel Paint Shop Pro X, este responsable destaca, además de su facilidad de uso, que es “una herramienta potente, rápida y eficaz, con una excelente relación calidad precio”.

Fabricante: Corel
Internet: www.corel.es
Teléfono: 800 098 125

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información