| Artículos | 01 FEB 1997

Software de creación de diagramas Visio 4.0

Tags: Histórico

Visio ha presentado Visio 4.0, un programa de software para crear diagramas diseñado para auditores, analistas de procedimientos y, sobre todo, equipos de control de calidad. Estos diagramas facilitan la gestión de calidad al proporcionar una presentación visual del análisis de un proceso, así como las personas implicadas, la repetición de funciones y las decisiones que se toman en el mismo. Este programa dispone de dos plantillas con todos los símbolos normalizados para la representación de diagramas de calidad, lo que confiere significado a cada uno de los símbolos y a su conjunto.

Desarrollado para Windows, Visio 4.0 dispone de símbolos inteligentes que se conectan automáticamente. De esta manera se pueden modificar distintas partes de un diagrama, por complejo que sea, sin alterar el resto. También permite conectar en un solo documento varios diagramas de un único proceso, cuando estos se elaboran por separado, gracias a que el intercambio se realiza sin distorsión.

Visio 4.0 dispone, además, de plantillas para elaborar tanto diagramas de calidad como diagramas de flujo, entre otros. Se integra totalmente con Microsoft Word, lo que permite trabajar a la vez con ambos programas e incorporar diagramas Visio a los documentos de Word sin ningún problema.

Fabricante: Visio

Internet: www.visio.com

Teléfono: 900 93 35 35

Distribuidor: GTI

Teléfono: (91) 677 95 95

Fax: (91) 677 96 96

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 474 90 90

Fax: (93) 377 37 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información