Histórico

SN 5420 Storage Router de Cisco Systems

Cisco Systems ha presentado el Cisco SN 5420 Storage Router, una solución que permite añadir las ventajas ofrecidas por las redes IP, tales como seguridad, gestión, calidad de servicio y escalabilidad, a infraestrucutras de almacenamiento existentes, mediante el uso de la tecnología iSCSI.
El Cisco SN 5420 es el primer producto que la multinacional estadounidense lanza dentro de la iniciativa Cisco Storage Networking.
Este producto es una plataforma de múltiples interfaces que permite a dispositivos existentes en redes IP acceder a pools de almacenamiento de Fibre Channel.
Funciona en conjunción con controladores iSCSI instalados en los servidores host que encapsulan los datos SCSI y los transportan al Cisco SN 5420 Storage Router a través de TCP/IP. Desde ahí, el router puede transmitir los datos a cualquier dispositivo de almacenamiento basados en Fibre Channel en la red.
Una de las principales características de este dispositivo es que permite a los usuarios de entornos corporativos aprovechar la capacidad de transporte de alto rendimiento de Fibre Channel así como la ubicuidad y la disponibilidad generalizada de las redes Ethernet sobre TPC/IP.
El hecho de que la mayoría de los administradores de red ya estén familiarizados con las redes IP hace que este producto sea fácil de manejar.

FABRICANTE: Cisco Systems - Internet:www.cisco.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: