Histórico

SMC e Intel se unen en el desarrollo de componentes para PC

SMC ha anunciado un acuerdo con Intel en virtud del cual trabajarán conjuntamente en la integración de nuevos circuitos semiconductores integrados I/O (input/output), diseñados para operar con los últimos procesadores de Intel y con los conjuntos de chips lógicos. Estos circuitos se incluirán en los diseños para ordenadores personales de Intel a finales de 1997. Las compañías han acordado también cooperar en una familia de dispositivos propietarios I/O para aplicaciones futuras.

SMC suministrará estos componentes de circuitos integrados I/O a los usuarios de todo el mundo, incluyendo la propia división de ordenadores personales y las licencias de Intel, y los mayores fabricantes de ordenadores personales. Como resultado, SMC prevé que la suma global de negocio que conseguirá junto con Intel y sus licencias se incrementarán espectacularmente.

Según el acuerdo, Intel adquirirá cerca de un 10 por ciento de las acciones de Standard Microsystems, que representan alrededor de 1.540.000 acciones. Intel recibirá también cédulas para comprar un 10 por ciento más de SMC y algunos otros derechos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: