| Artículos | 15 FEB 1999

SmartSuite Edición Millennium

Tags: Histórico
Jorge Pascual.

La suite de herramientas ofimáticas de Lotus es una de las más utilizadas en grandes corporaciones . En este libro se intentan cubrir todas las aplicaciones que forman la suite, dedicando a cada una de ellas una parte del libro .

Se comienza con la hoja de cálculo, Lotus 1-2-3, viendo los procedimientos generales, las operaciones con rangos, los formatos, las funciones, la impresión y el análisis de datos entre otros . Seguidamente se entra en Word Pro, el procesador de textos . En este caso se comienza por las operaciones básicas para continuar con la corrección del texto, los formatos aplicables, la impresión, las columnas, tablas, dibujos, combinación de correspondencia, etc . Lotus Approach es la base de datos que integra la suite y los autores profundizan en temas como la creación de bases de datos, las asociaciones y los modos de trabajo .

Autor: A . y G . González Mangas

Editorial: Paraninfo

Teléfono: 91 446 33 50

Páginas: 516

PVP: 4 . 200 PTA . ( 25,3 euros )

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información