| Artículos | 01 DIC 2001

Smart Business Suite 6, la apuesta de Novell

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Novell ha anunciado el lanzamiento de Novell Small Business Suite 6, la solución tecnológica que propone la compañía de cara a la PYME. Continuando con la estrategia “One-Net”, Small Business Suite 6 integra la red local de la compañía con Internet, creando, de esta forma, una sola red de trabajo global que permite el acceso a la información desde cualquier punto y en cualquier lugar. Con este paquete de soluciones, la compañía fabricante intenta acercar a todo el entramado empresarial los elementos básicos para sacar partido a Internet.
Small Business Suite 6, según Novell, ofrece a la PYME los recursos de trabajo en red y el almacenamiento de NetWare, así como la integración con el sistema de correo GroupWise 6, la gestión de los puestos de trabajo con ZENworks y la seguridad de red de BorderManager. Asimismo, incluye otras soluciones como Tobit FaxWare, que permite a los usuarios enviar y recibir faxes sin moverse de su terminal; Network Associates VirusScan y NetShield, antivirus destinados a proteger la seguridad de los terminales y el servidor; y FatPipe Internet Software, el sistema encargado de proporcionar a las empresas usuarias mayor ancho de banda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información