| Noticias | 17 ABR 2006

Skype llega a Mac

Tags: Histórico
Dentro de poco los usuarios de Macintosh también podrán disfrutar de la tecnología Skype. Eso será posible gracias a un nuevo producto anunciado por EQO Mobile y que, aunque todavía se encuentra en fase beta, permitirá ampliar las fronteras de la VoIP. Conozcamos en qué consiste exactamente.
Dealer World
Concretamente, EQO Mobile for Skype for Mac OS X consiste en una aplicación cliente que funciona en el teléfono y en otra que, a su vez, trabaja en el ordenador. De este modo, mientras que Skype esté activo en el ordenador, los usuarios pueden utilizar el software de EQO y su teléfono móvil para contactar con otros usuarios de Skype. Dicho software hace posible realizar y recibir llamadas, intercambiar mensajería instantánea y ver la información de los contactos de Skype a través de la red.

El vicepresidente de marketing y alianzas de EQO, Ian Andrew Bell, remarcaba al respecto de este anuncio la importancia de la comunidad Mac ya que ?siempre se encuentra en la vanguardia de las tecnologías de comunicación. Reconocemos que ofrecer este servicio es clave para EQO ya que, a partir de ahora, prácticamente todo el mundo puede llevar Skype a sus teléfonos móviles?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información