| Noticias | 26 ENE 2009

SITI/asLAN 2009 calienta motores

Tags: Histórico
SITI/asLAN 2009 calienta motores, Y es que, a poco más de dos meses, la organización está confirmando tanto la presencia de fabricantes como detalles de la misma. Así, la telepresencia, las redes malladas o las comunicaciones unificadas son algunos de los temas principales de este año.
Bárbara Madariaga
La organización de SITI/asLAN 2009 acaba de anunciar que se encuentra ultimando los detalles del evento. Así, y según la misma, la feria abrirá sus puertas con la intención de reforzar su posicionamiento como “la cita especializada en redes y tecnológicas convergentes, dirigida exclusivamente a público profesional, altamente especializada y en continua adaptación”.

Según la organización, los esfuerzos se han centrado en potenciar la presencia de fabricantes en sectores como soluciones de telepresencia, redes malladas o comunicaciones unificadas.

Asimismo, cabe resaltar que este año SITI/asLAN ha alcanzado acuerdos de colaboración con entidades como ASTIC, FEDIT o INTECO, así como ha  puesto a disposición de responsables TIC y CIO una zona de presentación de casos. El Ministerio de Industria, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid o la Universidad de Almería, ya han solicitado su participación en esta zona para dar a conocer su propia experiencia en la implantación de proyectos TIC de envergadura.

 Por último, cabe señalar que la XVI edición de SITI/asLAN 2009 tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Pabellón 6 de Feria de Madrid. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información