Histórico

Sistemas Ibertrónica presenta la marca desarrollada por gamers CM Storm

Sistemas Ibertrónica amplía su oferta de soluciones para PC con la incorporación de la marca especialista en gaming CM Storm. De esta manera, llega a España el chasis para jugadores Sniper, diseñado en colaboración con equipos de gamers.

CM Storm acaba de incorporarse al catálogo de Sistemas Ibertrónica, como una sólida marca diseñada por gamers y para gamers, un nuevo concepto de gaming que ofrece verdaderas soluciones a los usuarios, desarrolladas partiendo de los conocimientos y punto de vista experto de auténticos gamers profesionales, como SK-Gaming, Team Fnatic o Mousesports. Esta marca aporta un amplio abanico de posibilidades consistente en componentes para PC, chasis, soluciones de almacenamiento y todo tipo de accesorios destinados a cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes.

Los nuevos conceptos de CM Storm, denominados Storm Tactics, hacen hincapié en aspectos como la robustez, seguridad y gran capacidad de adaptación a las necesidades reales de los amantes del gaming. Uno de los productos más conocidos es el chasis Sniper, dotado con prestaciones específicas para responder al estilo de vida y necesidades únicas de los jugadores.

Sniper ofrece una gran resistencia, fiabilidad y control, combinados con un cuidado diseño para garantizar una buena refrigeración. En este sentido, la caja dispone de un ventilador frontal de 200 mm con luces LED azules, un ventilador superior de similares características para la extracción de aire caliente, y otro opcional de 200 mm de diámetro para asegurar una óptima temperatura de las tarjetas gráficas. Además, para los que deseen multiplicar los niveles de aireación, esta caja permite ubicar hasta seis ventiladores adicionales. Integra asimismo un sistema para el control de ventiladores, que permite obtener un equilibrio entre rendimiento térmico y funcionamiento silencioso, y un botón de control de la iluminación para elegir el volumen de luz LED.

La seguridad también es un aspecto clave en el chasis Sniper, ya que se cuenta con la patente StormGuard, que consiste en un bracket para PCI localizado en la parte posterior de la caja en un slot libre. A través del bloqueo de los periféricos conectados y del panel lateral, este sistema de seguridad protege el equipo de robos e intromisiones, una solución con la que los gamers ya no tendrán que preocuparse por nada cuando acudan a una multitudinaria LAN-party. Otras prestaciones adicionales son sus agujeros multi-posición para la ubicación de un sistema de refrigeración líquida en el equipo, un diseño interno creado para la instalación de dispositivos sin necesidad de utilizar herramientas, y su capacidad de expansión para periféricos, discos duros, unidades ópticas y un panel de control.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: