Histórico

Sistema multifuncional Rex Rotary 6230

Rex Rotary ha anunciado un sistema multifuncional, con fax, copiadora, e impresora, conectable a PC, denominado Rex Rotary. Este dispositivo está orientado al mercado SoHo (Small Office, Home Office), es decir, para departamentos de empresa, profesionales liberales, y el mercado doméstico.

La velocidad de impresión del Rex Rotary 6230 es de 4 páginas por minuto (ppm), y ofrece una resolución de 360 puntos por pulgada (ppp). Es compatible con las principales emulaciones del mercado, como IBM Proprinter X24ETM o Epson LQTM, e integra la tecnología Super Suavizador para mejorar la definición de los caracteres y los dibujos de las líneas.

Trabajando en modo fax, alcanza una velocidad de transmisión de documentos de 9 segundos para textos en A4, y de 5 segundos para la exploración de almacenamiento en memoria. La capacidad de dicha función de almacenamiento puede variar según la elección del usuario entre 400 KB y 4 MB.

Como copiadora, el Rex Rotary 6230 posee una velocidad de 4 copias por minuto, y puede llegar a realizar hasta 99 copias. Incluye un alimentador automático de documentos, pudiendo llegar a albergar hasta 15 originales.

Fabricante: Rex Rotary

Dirección: Avda. Alcalde Barnils, s/n

08190 Sant Cugat del Vallés

Teléfono: (93) 582 12 00

Fax: (93) 582 12 65



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: