| Artículos | 01 MAR 1999

Simulador de combate de la Segunda Guerra Mundial

Tags: Histórico

Destinado a todos los amantes de los frentes bélicos, ya se encuentra en nuestro país, de la mano de Electronics Arts, el simulador World War II Fighters, en el que el usuario podrá revivir, incluso con imágenes reales, las batallas que se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial .

Este juego ha sido desarrollado en base a entrevistas realizadas a los pilotos de los cazas que participaron en este acontecimiento . En cuanto a las imágenes, se ha hecho especial hincapié en los gráficos tridimensionales y el usuario podrá elegir entre siete modelos de caza de la época, así como ajustar la dificultad del desarrollo del combate .

Por último, también cabe señalar que el juego está preparado para que varios jugadores en red, ya sea local o bien por Internet, puedan disfrutar del mismo . Para ello, se requiere una conexión vía módem con una velocidad de transmisión de, como mínimo, 28,8 Kbps .

FABRICANTE: Jane?s Simulation

DISTRIBUIDOR: Electronic Arts

DIRECCIÓN: Rufino González, 23

28037 Madrid

TELÉFONO: 91 304 70 91

FAX: 91 754 52 65

INTERNET: www . electronicarts . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información