| Artículos | 01 ABR 2007

SIE e ITRenting firman un acuerdo de colaboración

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
SIE, fabricante de software de gestión, e ITRenting acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración que ve la luz con el objetivo de ofrecer “al canal de distribución del fabricante la posibilidad de ofertar servicios adicionales de valor añadido a sus clientes, a través de la gestión y tramitación financiera de las operaciones comerciales que se lleven a cabo”.
Según palabras de Xavier Ciáurriz, gerente de SIE, “este acuerdo forma parte de nuestra actual política de llegar a acuerdos de colaboración con otras empresas, que nos permitan ayudar comercialmente a nuestros distribuidores en sus acciones comerciales”. Entre las acciones que se van a llevar a cabo, destaca el link que se ha habilitado en la web de SIE. Éste consiste en un área específica donde los distribuidores dispondrán de un motor de simulación y solicitud de renting tecnológico on-line, que les permitirá agilizar todo el proceso de tramitación financiera de sus operaciones.“Estamos convencidos de que el poder disponer de este instrumento de financiación para nuestros distribuidores, les permitirá elevar el porcentaje de operaciones aprobadas, al tiempo que fidelizarán a sus clientes al aportarles una solución global a sus necesidades de inversión tecnológica”, destacó Xavier Ciáurriz.Asimismo, cabe señalar que con este acuerdo con ITRenting los distribuidores de SIE “podrán ayudar a sus clientes no únicamente en la financiación de hardware y software, sino también a incluir la instalación, los mantenimientos y seguros que se precisen, teniendo con ello una visión global de la inversión que debe realizar para renovar sus equipos tecnológicos e informáticos”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información