| Artículos | 01 OCT 2000

Servicios y funciones de voz de Cisco Systems

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
CISCO SYSTEMS acaba de lanzar al mercado una nueva solución de software para su arquitectura integrada de voz, vídeo y datos.
Basadas en la tecnología IP, esta solución ofrece un nuevo conjunto de funciones y servicios que mejoran la productividad de los trabajadores, reducen el coste total de la propiedad y facilitan una mejor atención.
Entre sus características destaca el motor de software que contiene mediante el cual posibilita a los usuarios acceder a nuevos servicios on-line y a otras aplicaciones inteligentes.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado la disponibilidad de su motor de aplicaciones de servicios electrónicos. Basado en el lenguaje Java permite a los usuarios finales a los partner y a los desarrolladores mejorar la capacidad de de incorporar características especiales en telefonía, directorios de acceso, acceso a la Web y acceso a la base de datos. La compañía tiene previsto que para un futuro los usuarios puedan disponer de herramientas adicionales como puede ser servicios VXML y los enlaces a los servidores de notificación.
Otro de los productos que ha anunciado Cisco es la solución de mensajes de voz Cisco uOne 5.OE por el cual los usuarios pueden establecer las bases para un sistema de comunicación integrado para la empresa. Este software se puede escalar gracias al Cisco CallManager.

Fabricante: Cisco Systems - INTERNET: www.cisco.com/es
Mayoristas: Computer 2000 - Tel.: 93 297 00 00
Anixter distribution - TEl.: 93 474 08 76
Landis TEl.: 91 383 00
Azlann TEl.: 91 398 36 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información