Histórico

Servicios sobre ADSL de Telefónica

Con el objetivo de terminar el año con unos 900.000 usuarios ADSL en nuestro país, Telefónica ha puesto en funcionamiento una serie de servicios para empresas sobre esta conexión de banda ancha. Con ellos, la compañía pretende incrementar la relación de las empresas con la Red de redes, tras comprobar por las estadísticas obtenidas que sólo un 10 por ciento de las empresas cuenta con una tienda on-line, mientras que el 81 por ciento de las compañías sí tiene acceso a Internet.
La clave de los servicios, tal y como señalaron en su comparecencia ante los medios de comunicación los responsables de Telefónica, es que son fáciles de poner en marcha, escalables, con respaldo de servicio postventa, y que sólo se presentará ante el cliente un interlocutor único, la propia Telefónica, aún cuando en el futuro se esté pensando en ofrecer aplicaciones a través de la Red. Se trata, como ellos mismos aseguraron, de una oferta completa, gradual, integradora y sencilla.
Así, la oferta parte de un primer paquete, que se posiciona sobre la base de la conectividad de banda ancha a Internet que ofrece ADSL. Este primer escalón lo forma la denominada Solución ADSL Intranet, que incluye una serie de servicios empresariales a través de la Web. El siguiente escalón está reservado a la Solución ADSL Web, es decir, todo lo relacionado con la creación de una Web como escaparate del negocio que la instala. Sobre ello, como siguiente nivel, se posiciona la Solución ADSL e-comercio, que prepara a las compañía para el siguiente paso en la Red, el comercio electrónico, y la gestión de negocio y transacciones a través de Internet.
Con vistas al futuro, y sobre esto o, mejor dicho, junto a esto, Telefónica está trabajando en la incorporación de aplicaciones en la Red, en lo que se conocerá como la Solución ADSL Gestión, si bien confirmaron que se trata de un punto para el que todavía falta mucho trabajo, y situaron la fecha previsible para su inicio en el tercer trimestre de este mismo ejercicio.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: