Histórico

Segunda edición de la Convención Anual de Tiendas UPI

Unión Profesional Informática (UPI) celebra su II Convención Anual de Tiendas con importantes novedades para fabricantes y distribuidores. La Convención, que tendrá lugar los días 13 y 14 de julio en el Antiguo Hospital San Juan de Dios de Jaén, será un foro de encuentro en el que se reunirán varios fabricantes del sector y los clientes de UPI.
El objetivo prioritario de esta convención es la reducción del número de fabricantes con el fin de que dispongan de más tiempo y alcancen un mayor protagonismo, así como compartir novedades e impresiones sobre las relaciones comerciales del canal UPI.
La convención reunirá alrededor de 130 tiendas, entre las que se encontrarán representantes de los principales firmas del sector informático, como HP, Intel, Epson, Samsung, Canon o 3Com entre otras.
Anteriormente, y dentro de su política de formación dirigida a los franquiciados, UPI inició una ronda de jornadas formativas de puertas abiertas. El objetivo de esta iniciativa, según fuentes de la compañía, fue mejorar la formación de sus franquiciados.
Las primeras jornadas se desarrollaron el pasado 15 de junio en las instalaciones centrales de la marca situadas en Jaén, a las que asistieron 12 tiendas UPI La compañía ha adelantado que, de cara a las siguientes jornadas, el protagonismo estará en las manos del personal de UPI y los fabricantes, ya que la presentación de sus novedades las harán coincidir con la celebración de la jornada correspondiente, que a partir de septiembre será mensual debido al número de tiendas que se están incorporando actualmente a la cadena.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: