| Artículos | 01 OCT 2000

Santa Bárbara distribuye las tarjetas PCMCIA de Quantech

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Quatech ha anunciado, a través de su mayorista en España, Santa Bárbara, la comercialización de la tarjeta PCMCIA, PCD2-F/PCI, la cual permite a los equipos de sobremesa utilizar los periféricos de los portátiles.
La compañía ha anunciado la existencia de una amplia gama de tarjetas que permiten a los equipos móviles añadir diferentes tipos de periféricos. Entre esta familia de tarjetas se encuentran modems o adaptadores de red y algunos dispositivos de almacenamiento que vienen con las interfaces de PC Card.
Además, la PCD2-F/PCI permite a los usuarios aprovechar los periféricos del portátil para los equipos de mesa. Este dispositivo interno se acopla en un bahía de 3,5 de un ordenador de sobremesa que también puede contener disqueteras de 1,44 MB y unidades especiales de almacenamiento. La instalación es muy sencilla ya que se realiza igual que con una disquetera normal. Esta tarjeta funciona con los lectores PC Card de los portátiles incluyendo PC Card I,II y III.

Fabricante: Quantech - INTERNET: www.quantech.ES - MAYORISTA: Santa Bárbara - Internet: www.santabarbara.es - TEL: 93 474 29 09

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información