| Artículos | 01 MAR 1999

Salvalavista mejora la iluminación del PC

Tags: Histórico

Todos hemos sufrido alguna vez que otra el molesto cansancio en la vista como consecuencia de las incorrectas condiciones de iluminación de los terminales del ordenador a los que nos exponemos, y cuya primera manifestación se deja notar en los dolores de cabeza que a la larga provocan una disminución del rendimiento en el trabajo . Para solucionar dicho problemas Olivetti presenta un difusor de luz electrónico que, bajo el nombre de 488 Salvalavista Computer, no deslumbra y evita cualquier tipo de reflejo, permitiendo un contraste entre la pantalla y el ambiente en que el usuario realiza sus actividades .

Este producto está exclusivamente diseñado para pantallas de 14 y 21 pulgadas con alas laterales extraíbles y emplea tres fuentes de luz fluorescentes de bajo consumo energético . El Salvalavista está especialmente diseñado para internautas y personas que trabajan por la noche, ya que con él la habitación no se ilumina durante las horas laborales al estar la luz exclusivamente sobre el ordenador .

FABRICANTE: Beguelli

DISTRIBUIDOR: Olivetti Lexikon

DIRECCIÓN: Avda . Diagonal, 188-198

08018 Barcelona

TELÉFONO: 93 486 19 00

FAX: 93 486 18 93

INTERNET: www . olivettilexikon . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información