| Artículos | 01 OCT 2000

Salón del Videojuego 2000

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Hospitalet de Llobregat (Barcelona), del 26 al 29 de octubre de 2000
- El recinto ferial de La Farga, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), acogerá del 26 al 29 de octubre de 2000 el certamen Barcelona Videjuego 2000, primer Salón Internacional del Videojuego, que servirá de escaparate a las últimas novedades aparecidas en el mercado, tanto en plataformas de juego como en lo que se refiere a software de programación y videojuegos para todo tipo de soportes, como PC, consolas y móviles.
- El certamen está organizado por Profei y tiene entre sus objetivos situar a España en el circuito internacional de ferias del videojuego. Contará con la presencia de 50 expositiores y 4.000 profesionales del sector.
- Como plataforma de divulgación y lanzamiento de equipos, accesorios y juegos, Barcelona Videojuegos 2000 estará dirigida tanto a profesionales como a usuarios. La feria combinará la exposición de novedades con la celebración de jornadas técnicas dirigidas a profesionales y universitarios, presentaciones y actividades paralelas como campeonatos on-line, una exposición sobre la historia del videojuego y un taller de videojuegos, donde se expondrán las nuevas versiones de software de programación, material específico para la iniciación a la programación de usuarios y abundante literatura técnica.

Para más información pueden dirijirse al teléfono 93 457 82 08 o bien consultar la página Web www.barcelonavideojuego.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información