| Artículos | 01 ABR 2001

Sagem lanza el móvil MC 959

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Sagem ha iniciado la comercialización en España del dispositivo móvil MC 959. Entre las nuevas características que incorpora este modelo destaca el módem D@ta-Fax integrado para facilitar la conexión a Internet o intercambiar datos o faxes desde el terminal movil.
La gran novedad de este dispositivo es que permite realizar la conexión sin necesidad de utilizar una tarjeta PCMCIA o un software añadido ya que sólo es necesario conectar por cable el teléfono a un ordenador personal para enviar y recibir datos y faxes, consultar el correo electrónico y conectarse a Internet desde cualquier lugar.
El módem D@ta-Fax posibilita que los usuarios puedan continuar trabajando fuera de la oficina. Además, se puede colocar la tapa activa en 3 posiciones diferentes.

FABRICANTE: SAGEM - INTERNET:www.sagem.com - tel.: 91 375 33 56

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información