| Artículos | 01 JUL 2001

Ricoh lanza una regrabadora

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
UMD acaba de anunciar el lanzamiento de la regrabadora MP7200A-DP de Ricoh.
Una de las principales características de este accesorio es su velocidad de grabáción, 20x. Asimismo, también alcanza décuple velocidad de regrabación y 40 x en lectura.
Otra de las ventajas de esta regrabadora viene de la mano de la incorporación de la función Just Link. Mediante esta tecnología, los usuarios tendrán, en todo momento, protegido sus datos . Asimismo, también cabe señalar que este nuevo accesorio añade otra tecnología denominada JustSpeed y que ha sido desarrollada para obtener un control óptimo de la velocidad de escritura.
Entre las principales características técnicas de la regrabadora hay que mencionar su transferencia de 33 MB por segundo con un tiempo medio de acceso de de 100 ms y 2 MB de memoria buffer.
Asimismo, esta regrabadora es compatible con con los formatos CD-DA, CD-ROM, CD-ROMMXA, CD-Extra, PhotoCD 4, CD Text y Mixed-Mode CD.
Con la adquisición de esta regrabadora el cliente además obtendrá un manual de instalación, un cable audio y un CD-ROM con manual on-line.
Jon Media,responsable de producto de la división de ópticos y soluciones de almacenamiento de UMD, declaró que “esta regrabadora nos ha permitido crear valor por ser los primeros en ofrecer al mercado al regrabadora más rápida”.

Fabricante: Ricoh
Mayorista: UMD - Internet: www.umd.es - tel. 902 128 256

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información