| Artículos | 01 FEB 1997

Reunión de expertos del grupo WG3

Tags: Histórico

Madrid, del 20 de enero al 7 de febrero de 1997

- Continúa celebrándose en la capital de España la primera reunión de todos los expertos actualmente activos del grupo WG3. Se trata de un grupo de trabajo internacional en el que se integran representantes de los organismos oficiales de normalización de distintos países.

- Madrid se convertirá durante esos días en el centro neurálgico de la tecnología de las bases de datos y los principales componentes de su entorno. Se llevarán a cabo reuniones de los distintos expertos del JTCI (Joint Technical Committee), establecido por los organismos ISO (International Organization for Standarization) e IEC (International Electrotechnical Commission) para las Tecnologías de la Información, además de otros subcomités, entre los que destaca el SC21 dedicado a los sistemas abiertos.

Si desea más información contacte con SEDISI en la calle Príncipe de Vergara, 43; 28001 Madrid; llamando al teléfono (91) 577 44 66, o al fax (91) 576 55 54.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información